EvelynBoutique

Envíos gratis en compras mayores a S/500 en Perú

Preguntas Frecuentes

¿Tienes consultas?

Lista de Consultas Frecuentes !!

A continuación, encontrarás las consultas más frecuentes que te ayudarán a simplificar el proceso de tu compra y experiencia en Evelyn Boutique.

No, una vez entregado el producto no hay cambios ni devoluciones.

Nuestra única tienda comercial se encuentra ubicada en Jirón Huallayco 1451 – Huánuco, Perú. Pero no te preocupes que hacemos envíos a todo el Perú y el mundo.

¡Claro que sí! Pero para que salga todo perfecto, debes hacerlo con una anticipación de 2 meses.

¡Muy simple! Tan solo escríbenos por WhatsApp o revisa en tu correo el tracking enviado para el seguimiento respectivo de tu compra.

"La moda es una forma de expresión, y cada prenda que elijas es un poderoso instrumento para contar tu propia historia de confianza y determinación."

Vestidos de gala largos

"Viste con la seguridad de saber que tu estilo único no solo refleja tu buen gusto, sino también tu fuerza y valentía como mujer empoderada."

Preguntas & Respuestas

Medios de Pago

En esta sección absolvemos las consultas más frecuentes relacionadas a medios de pago.

En nuestra tienda virtual podrás comprar con cualquier tarjeta de crédito o de débito de cualquier país.

¡Claro que sí! Podrás depositar directamente a nuestras cuentas bancarias desde cualquier banco del Perú o del mundo. Tan solo deberás marcar la opción correspondiente en el proceso de check out. Ten presente que no se realizará el despacho hasta que se haya corroborado el depósito correspondiente.

No olvides enviar la constancia o captura del depósito realizado por WhatsApp.

Sí, podrás pagar con Yape o Plin marcando la opción correspondiente en el proceso de checkout.

No olvides enviar la constancia o captura al WhatsApp.

Todos los precios de nuestra tienda están expresados en soles peruanos.

Preguntas & Respuestas

Envíos Nacionales e Internacionales

Todo lo que necesitas saber en relación a los envíos dentro del Perú y envíos a cualquier otra parte del mundo.

Para evitar un costo de envío en Huánuco, podrás escoger en el proceso de checkout la opción: Recoger en tienda.

Si de todas formas requieres un envío y marcas la opción correspondiente, te figurará el costo adicional correspondiente.

¡Pero si compras 2 o más productos de la tienda el envío es totalmente gratis en Huánuco!

¡Claro que sí! Hacemos envíos a todo el Perú, dependiendo tu lugar de residencia y destino de tu compra es que utilizaremos una agencia courier, los costos son bastante accesibles y pueden variar de acuerdo al destino, el monto de envío te figurará en el proceso de checkout.

¡Efectivamente! Este tipo de productos no tiene restricción alguna en ningún país, por ello, podemos llegar a cualquier rincón del mundo.

Los envíos son directamente a tu domicilio, así que no tendrás que preocuparte por ello y estamos sujetos a la disponibilidad y cobertura de los servicios de courier como SERPOST y DHL.

Los costos varían de acuerdo al país, continente y courier.

Podrás ver el costo total en el proceso de checkout al marcar el país destino correspondiente.

Si se debe pagar o no impuestos adicionales en tu país, dependerá de la legislación vigente aplicable en tu país.

En Latinoamérica suelen estar libres de impuestos cualquier compra hasta 200 dólares americanos, pero deberás conocer con precisión el monto que se aplica en tu país, ya que técnicamente estás haciendo una importación al hacer una compra en el extranjero.

Asimismo, deberás conocer la tasa de impuestos aplicables, si es que corresponde, como el IVA o impuestos aduaneros.

Recuerda que esos son costos adicionales que si corresponden el mismo courier te guiará en el proceso para el pago correspondiente.

Esos gastos adicionales, no están incluidos al momento de su compra en nuestra web.

El mismo courier se encarga de contactarte para hacer la entrega en tu domicilio.

Recuerda que también tendrás el tracking para ver el estado de tu pedido en todo momento.

Conversemos
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?